miércoles, 1 de julio de 2015

Planificación 8/8 "Los viejitos en escena"...GRAN FINALE

Bloque
 V
Contenido o Tema:
·         Construcción colectiva de una representación dancística integrando elementos de la cultura local, regional o nacional.
·         Participación en un hecho escénico de manera formal ante un público.
·          Explicación de los diferentes sentimientos y sensaciones de los que nos servimos para participar en una representación.
Eje:
-Expresión
-Contextualización
Competencia(s): Artística y cultural
Una construcción de habilidades perceptivas y expresivas que dan apertura al conocimiento de los lenguajes artísticos y al fortalecimiento de las actitudes y los valores que favorecen el desarrollo del pensamiento artístico mediante experiencias estéticas para impulsar y fomentar el aprecio, la comprensión y la conservación del patrimonio cultural.
Aprendizaje(s)  esperado (s):  
·         Realiza el montaje de una puesta en escena para títeres o marionetas ante un público.
·         Elabora una danza colectiva que integre elementos de la cultura local, regional o nacional.
Lenguaje artístico: Teatro -  Expresión Corporal y Danza – Artes visuales - Música
Fecha
Tiempo
Actividades
(inicio-desarrollo-cierre)
Recursos didácticos
Productos,  aspectos  y/o rasgos a  evaluar
Sesión 8/8
Viernes  de
Julio 8:00-9:40
20 minutos
Los alumnos deberán de realizar el último ensayo durante la primera hora ya que los padres de familia están citados para la hora de salida.


 60 minutos
Los alumnos presentarán las obras que realizaron a sus compañeros y padres de familia.




20 minutos
Se solicitará a los padres de familia que compartan su experiencia al observar las obras de los niños.
 Así mismo los alumnos podrán participar comentando que tal se sintieron y como fue la experiencia que vivieron desde el inicio del proyecto, mencionar también a cerca del trabajo colaborativo que realizaron con sus compañeros y las emociones que sintieron al realizar la obra.



Adecuaciones curriculares

Observaciones:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario