Bloque
V
|
Contenido o Tema:
·
Construcción colectiva de una
representación dancística integrando elementos de la cultura local, regional
o nacional.
·
Participación en un hecho escénico de
manera formal ante un público.
·
Explicación de los diferentes sentimientos y
sensaciones de los que nos servimos para participar en una representación.
|
Eje:
-Expresión
-Contextualización
|
Competencia(s): Artística y cultural
Una construcción de habilidades perceptivas
y expresivas que dan apertura al conocimiento de los lenguajes artísticos y
al fortalecimiento de las actitudes y los valores que favorecen el desarrollo
del pensamiento artístico mediante experiencias estéticas para impulsar y
fomentar el aprecio, la comprensión y la conservación del patrimonio
cultural.
|
Aprendizaje(s) esperado (s):
·
Realiza el montaje de una puesta en escena
para títeres o marionetas ante un público.
·
Elabora una danza colectiva que integre
elementos de la cultura local, regional o nacional.
|
|
Lenguaje artístico: Teatro - Expresión Corporal y Danza – Artes visuales
- Música
|
Fecha
|
Tiempo
|
Actividades
(inicio-desarrollo-cierre)
|
Recursos
didácticos
|
Productos, aspectos
y/o rasgos a evaluar
|
Sesión 8/8
Viernes de
Julio 8:00-9:40
|
20 minutos
|
Los alumnos deberán de realizar el
último ensayo durante la primera hora ya que los padres de familia están
citados para la hora de salida.
|
|
|
60 minutos
|
Los alumnos presentarán las obras que
realizaron a sus compañeros y padres de familia.
|
|
|
|
20 minutos
|
Se solicitará a los padres de familia que
compartan su experiencia al observar las obras de los niños.
Así
mismo los alumnos podrán participar comentando que tal se sintieron y como
fue la experiencia que vivieron desde el inicio del proyecto, mencionar también
a cerca del trabajo colaborativo que realizaron con sus compañeros y las
emociones que sintieron al realizar la obra.
|
|
|
|
|
||||
Adecuaciones curriculares
|
||||
Observaciones:
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario